"Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador"
Acogedor piso de 63 m² en Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una pareja o inversores.
Se encuentra en un 4º piso sin ascensor y cuenta con luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo con columna de hidromasaje. Además, el piso cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, la instalación eléctrica se cambio completa el año pasado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso dispone de aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila cerca del Parque Arriaga, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, institutos, centro comercial y todos los servicios necesarios.