Chalet de 519 m² de superficie con una parcela de 1730 m², en Benalmádena, provincia de Málaga. Ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene 3 plantas de altura. La planta semisótano, tiene dos estudios, con cocina, 3 baños y preinstalación de otra cocina, se podría añadir otro dormitorio para el servicio. Dispone de sauna finlandesa para 6 personas, con sala de juego de 20 m, suelo radiante, preinstalado para full gym. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con vestidor, baño y jacuzzi. La planta alta tiene 3 dormitorios con 3 cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, jardín y una piscina de 16 x 5.50 m, con mesas dentro de la misma para comer dentro de la piscina. El inmueble es todo exterior. También cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Este chalet, se encuentra situado en una vía de fácil acceso y tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a calidades tiene acceso para personas con movilidad reducida, preinstalación de calefacción, chimenea, un motor de bombeo para evitar la pérdida de la presión, aljibe de 25.000 L, aire centralizado de 25.000 frigorías, indistinto entre las habitaciones y suelo de mármol blanco Macael. Tiene un solárium con vistas al mar y puesta del sol hacia el monte Rif, bar, 3 barbacoas y dos pagodas de Tailandia, 3 huertos, un naranjo, un caqui, ciruelo, nectarina y palmera.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en una urbanización de lujo, con servicio de mantenimiento. Se encuentra cerca de la parada de autobús, con todos los servicios a mano, farmacias, supermercados, comercios a 2 minutos de la playa.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.