Gran tríplex de 270 m² de superficie y 77 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Aguadulce, provincia de Almería. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Tiene tres alturas y la disposición es de amplio salón con terraza, con vistas a toda la bahía, la cocina nueva, completamente amueblada y con electrodomésticos, cinco habitaciones con balcones, todos con vistas al mar, tres baños completos y un aseo. Cuenta con armarios empotrados y trastero para optimizar el espacio. En el sótano hay un despacho. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín y piscina comunitarios, para refrescarte en verano. Esta vivienda está situada en una vía de fácil acceso a la autovía A7, tiene 2 plazas de garaje, con puertas automáticas. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Es una vivienda con mucha luminosidad, con vistas al mar, en un enclave muy tranquilo y familiar.
La vivienda se vende sin amueblar y reformada, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, cuenta con aire acondicionado, la carpintería de aluminio y de madera con espectaculares ventanales. Suelos de parquet y mármol blanco, resistentes y de fácil mantenimiento. Tiene espacio para montacargas o ascensor.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada y cerca de todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.