Gran piso en uno de los mejores barrios de 175 m² en Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un 3º piso con ascensor y se distribuye en luminoso salón-comedor con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso, situado en una vía de fácil acceso,
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se quedaría semi-amuebla, dejando los muebles de salón y el comedor y en buen estado, la cocina y los baños reformados recientemente, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central de gas, carpintería exterior de aluminio, suelo de parquet y de tarima. que da mucha calidez a la vivienda, caja fuerte empotrada y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y portero físico.
Situada en una vía de fácil acceso, hará tu desplazamiento más ágil y agradable, junto a Plaza de San juan de la Cruz y Nuevos Ministerios. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y de autobús , la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.