"Gran dúplex de 177m², en Sant Feliu de Llobregat, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, dos dormitorios y una master suite (antes 4), dos cuartos de baño completos, y cocina office completamente equipada.
Además, el dúplex cuenta en la planta superior de una gran sala diáfana de 45m², muy luminosa con acceso directo a una terraza de 30m² esquinera con total privacidad, para que disfrutes del buen tiempo, (todo ello acabado con tarima y pérgola de madera ipe), con vistas a Collserola.
El inmueble es todo exterior. También tiene trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.
Este dúplex, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex dispone de calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, y el suelo es de parquet que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, delante de un parque y una zona verde, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra de un colegio. Con acceso directo a la N-340 y la A-2.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u6s9e0l2l."