Gran chalet de 405 m² de superficie con una parcela de 321 m² en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Valladolid, provincia de Valladolid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco dormitorios, la principal de 20 m² en suite, bajo cubierta otro dormitorios de 70 m², con techos de madera y velux, tres cuartos de baño completos y bodega con zona de estar en sótano. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado con zona chill out, césped con riego automático y árboles, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje para mayor seguridad.
Con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada a negociar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, con persianas automáticas y toldos, los suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, la verja de entrada es nueva.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.