Gran chalet de 403 m² en Santa Marta de Tormes, Urbanización Aldebaran, provincia de Salamanca. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene 2 plantas de altura y se distribuye: la primera planta en dos salones, tres habitaciones, un baño cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. La segunda planta tiene dos habitaciones, un baño y un dormitorio principal con baño y vestidor. Este chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio, trastero y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín y piscina privada, para disfrutar del buen tiempo y dentro de la Urbanización Privada, que cuenta con gran piscina, jardines, pistas deportivas comunitarias y seguridad nocturna. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con puerta automática para 3 coches. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano.
La vivienda, se vende semi amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta en la entrada, con una estufa de Pellet ecológica, tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado, la carpintería de aluminio, de madera y de pvc. Los suelos de parquet, de tarima, de gres, de cerámica, de terrazo y de mármol, todos de gran resistencia y de fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada a 5 minutos en coche de Salamanca y cerca de todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.