Gran chalet de 362m² de superficie y 800m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Castell-Platja d'Aro, provincia de Girona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en la primera planta en un amplio distribuidor que da acceso al salón de 50m² con chimenea y con salida al porche y al jardín con piscina privada de 50m², un jardín privado con barbacoa muy bien cuidado, una cocina completa con sus electrodomésticos de 20m². Con dos habitaciones, una de ellas en suite con bañera y otra doble, baño amplio con gran plato de ducha. Garaje de 50m² con capacidad de dos coches grandes, y otra plaza exterior. En la primera planta dispone de 4 habitaciones dobles, una de ellas en suite con baño de hidromasaje, y otro baño con un amplio plato de ducha. La suite tiene salida a una gran terraza. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gas y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio de doble cristal, y el suelo es de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios al alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la C-31, y a 35 minutos de Girona.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.