Gran chalet de 237 m² en Parla, provincia de Madrid.
Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Es un adosado de cuatro plantas con seis habitaciones, el principal en suite con su propio cuarto de baño, un salón comedor, otro baño más, dos aseos y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. A esto hay que sumar un sótano diáfano distribuido en dos ambientes con una zona de estar para ver cine. La buhardilla está acondicionada para poder usarla como dormitorio.
El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con chimenea en el salón, calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería de aluminio y de PVC y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, y mármol, resistente y de gran calidad.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, supermercados y el Centro Comercial El Ferial.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.