Gran chalet de 230m² en Redondela, provincia de Pontevedra.
Se distribuye en un amplio y acogedor salón con chimenea de pellet, cinco dormitorios, tres cuartos de baño completos, un aseo y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Dispone de una bodega, soterrada, con ventana y salida al exterior de la casa. Además, el chalet cuenta con terraza, una práctica galería para aumentar el espacio, y armarios empotrados. El inmueble es todo exterior. También tiene jardín privado con riego automático y con reloj de programación en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada, y trastero exterior. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje con capacidad para cuatro vehículos.
La vivienda, se vende amueblada. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gasoil, las ventanas son de aluminio, y madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres y cerámica en el resto de la casa, de fácil mantenimiento, gran resistencia, y fácil de limpiar. Dispone de suministro de agua, propiedad de los comuneros, con tres minas de agua natural (45€ al año). Acceso a la vivienda mediante portalón y puerta auxiliar completamente independiente.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada,en una zona muy tranquila, a 10 minutos en coche a la playa de Cesantes, a 30 minutos de Pontevedra , y a 15 minutos de Vigo por autopista, y a tan sólo 5 minutos de la estación de tren. En una zona perfecta para vivir y desconectar de ciudad.Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de una guardería y de un colegio. Con acceso directo a la N-550, y a 30 minutos de Pontevedra.
La vivienda también está disponible para alquiler en periodos vacacionales o con opción a compra. De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.