Gran chalet de 175 m² de superficie con una parcela de 948 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Quéntar, provincia de Granada. El precio es negociable.
Este chalet dispone de amplio dos salones, uno con chimenea, dos cocinas amueblada una independiente con office y despensa, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y otra campera con chimenea, tres dormitorios, uno de ellos en planta alta, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con dos terrazas, una de 60 m², con zona ajardinada y otra de 45 m² con vistas a la montaña y al río, para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con una piscina privada de 7 x 4, con ducha y aseo, para refrescarte en verano y un pequeño huerto con árboles frutales. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc con mosquiteras, suelos de gres y terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y tiene rejas.
Difícil no enamorarse de este lugar si lo que se quiere es reposo y tranquilidad, teniendo en cuenta que está situado a 15 minutos del centro de la ciudad de Granada, a 30 minutos de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y a 40 minutos de la playa.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.