Gran casa rural de 200 m² de superficie y 300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Albox, provincia de Almería. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Esta casa rural tiene dos plantas de altura y dispone de salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y un cuarto de baño. Además, la casa rural cuenta con terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa rural está situado en una vía de fácil acceso, tiene 3 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma integral. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de terrazo, de gran resistencia.
Situado a 3 km de Albox, en un entorno muy tranquilo, rodeado de naturaleza. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.