Gran casa de 220 m² de superficie y 10000 m² de parcela, en Ayora, provincia de Valencia. Ideal para familias.
Por las características que tiene, es ideal para invertir como casa rural
Dispone de una planta de altura y cuenta con amplio y luminoso salón con chimenea, de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada, cinco dormitorios, un cuarto de baño completo, un funcional aseo y bodega debajo del porche. El chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar, también cuenta con una cocina - barbacoa entre el trastero y un segundo aseo exterior. El inmueble es todo exterior, con jardín privado absolutamente vallados los 10.000 m², tiene unos 200 árboles en la parcela entre pinos y frutales, aprovecharás el buen tiempo en la piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene espacio para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda, se vende amueblada y necesita algún retoque, aunque puedes entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo, con todos los servicios dados de alta (agua, luz etc...)
Situada en una zona muy tranquila, a 6 km de Ayora y 8 km de Almansa, en los alrededores encontrarás todos los servicios necesarios para la vida diaria.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.