Chalet adosado de 117m² de superficie y 120m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Güeñes, provincia de Bizkaia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene dos plantas de altura, en planta baja hay un acogedor porche delantero, salón comedor con cocina americana en un espacio diáfano y abierto con salida al porche trasero de 60m², además dispone de un aseo con espacio lavadero. En la planta primera tiene la habitación principal con vestidor y baño privado, y acceso a la terraza de la casa, dos dormitorios más y otro baño completo. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet dispone de calefacción de gas, las ventanas son de pvc, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de cerámica en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance. En un entorno muy tranquilo con facilidad de aparcamiento y campos deportivos cercanos, próximo a la parada de tren de La Cuadra, y a un autobús que te lleva a Bilbao
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.