Piso de 115 m² de superficie, en Benalmádena, provincia de Málaga.
Se encuentra en un 4º piso con ascensor y se distribuye en un salón, una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y dos baños completos. Además, el piso cuenta con terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso, la urbanización cuenta con jardín, en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina climatizada, para refrescarte en verano, gimnasio con sauna, jacuzzi en la urbanización, grandes espacios comunes ajardinados, portero físico de 7 a 22 horas y sistema de seguridad. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado por conductos y bomba de calor, calefacción radiante en los baños, domotica, carpintería de madera y suelo de mármol, resiste y de fácil mantenimiento.
Esta casa está situada en la zona mas exclusiva de Benalmádena, frente al parque de La Paloma y a unos 100 metros de la playa aproximadamente. bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro de salud y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.