Espacioso piso de 108 m² en Palma de Mallorca, provincia de Balears. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, que está amueblada, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo. Este piso, situado en una vía de fácil acceso.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio e interior de madera y suelos de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.