Piso de 97 m² en Palma de Mallorca, provincia de Balears. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso, e incluye una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda, se vende amueblada y absolutamente nueva, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio , carpintería interior de madera, el suelo es de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda y también de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy céntrica y cerca de la red de transporte público. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, de colegios, centros médicos, supermercados y todos los servicios necesarios para el día a día. Rápida y cómoda conexión con la Ma-20.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.