Piso de 92² en Juneda, provincia de Lleida. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio, y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. Este piso está situado en una vía de fácil acceso, y tiene una plaza de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado, las ventanas son de aluminio, las puertas son de madera, y el suelo es de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.