Piso de 220 m2 construidos, 200 útiles, 3º exterior.
La vivienda fue rehabilitada junto con todo el edificio en el año 2008 y se llevó a cabo en ella una reforma de diseño que admite diferentes posibilidades de uso.
En la configuración actual dispone de tres cuartos de baño, cocina, hall de entrada y siete estancias de las cuales tres se utilizan como dormitorios y el resto como zona de estar, zona de trabajos, comedor y salones.
Todo el piso es exterior y muy luminoso.
Las ventanas son de madera lacada y climalit. Hay numerosos armarios empotrados absolutamente terminados así como muebles a medida, con gran capacidad de almacenaje, en toda la vivienda. En los suelos se utilizó la madera antigua renovada combinada con zonas de paso mas oscuras. Todo madera maciza, no tarima chapada.
Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por un precio a negociar, así como de segregar una zona independiente como estudio de unos 35 m2 para lo que cuenta con instalación de agua y bajantes, baño, cuadro eléctrico y balcón a la calle propios. Si se quisiera segregar quedarían dos viviendas de 35 y 165 m2 respectivamente.
El enclave, a 200 metros del Senado y de la Plaza de Oriente, es una de las zonas mas tranquilas y elegantes del Centro y dispone, a unos pasos, de zonas comerciales y todo tipo de servicios.
El edificio cuenta con video-portero por lo que los gastos de comunidad son mínimos.
Existe plaza de garaje a negociar aparte