Impresionante villa de 335m² en Palma, provincia de Balears. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Dispone de dos plantas de altura y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño completos. Además, cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, amplia terraza, jardín y una piscina privada para que disfrutes de los días de calor. El inmueble es todo exterior. También cuenta con armarios empotrados y sótano para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Se encuentra situada en una vía de fácil acceso y tiene 4 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. En una urbanización cerrada de lujo, con todos los servicios a mano
La vivienda se vende en buen estado y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, tiene preinstalación de aire acondicionado, calefacción de gasoil, ventanas climalit con doble acristalamiento, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios en los alrededores.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.