Espectacular chalet de 295 m² de superficie y 4900 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Salvaterra de Miño, provincia de Pontevedra. Incluye como opción la venta de unas fincas aledañas de 3900 m². Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet cuenta con dos alturas y se distribuye en un salón, cinco habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo y una cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con terraza que aporta gran luminosidad, jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero exterior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, está situado en una vía de fácil acceso y tiene tres plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. El inmueble es todo exterior, y por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción central con conexión directa a la red de Gas Natural, tres pozos de agua artesanos para servir el riego de la finca y el servicio a la propiedad, a través de un gran depósito de piedra, carpintería de aluminio y suelo de parquet y de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
En cuanto a ubicación, la propiedad se encuentra a 30 minutos de las playas de Vigo y a 45 minutos en coche de las playas del norte de Portugal. Situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y de la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra próxima a un centro de salud, de un colegio, de zonas comerciales y de una estación termal municipal.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.