Espectacular casa señorial de 650 m² de superficie con una parcela de 3000 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Murcia. Por el espacio y las posibilidades que ofrece, es ideal para inversores y constructoras.
Este chalet tiene 3 plantas de altura y cuenta con dos viviendas de lujo, con en amplio salón con chimenea, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, seis dormitorios, seis baños completos y una gran nave de 700 m². Además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería para aumentar el espacio, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado con barbacoa y jacuzzi, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para que disfrutes de los días de calor. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 5 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de cerámica y mármol, muy resistentes y fácil de limpiar. La parcela es urbanizable, con 68 metros de fachada y 55 metros de profundidad.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.