Espectacular casa de 363 m² de superficie y 1283 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en San Roque, provincia de Cádiz.
Este chalet dispone de un amplio y luminoso salón, una cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres habitaciones, tres baños y un aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. Este chalet tiene una plaza de garaje para mayor seguridad. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con chimenea, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelos de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, a 3 km de la playa, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.