Espacioso piso de 150 m² en Madrid. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, con jacuzzi y ducha. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, dos piscinas comunitaria para que disfrutes de los días de calor, zonas deportivas, gimnasio y pista de pádel cubierta. Este piso, está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad.
Con orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado con bomba de calor, carpintería exterior de aluminio, oscilobatientes con rotura de puente térmico y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona muy tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro y la parada de autobús con rápido acceso a M-40, cerca del Parque Juan Carlos I y el aeropuerto. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital, colegios y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.