Espacioso piso de 116 m² de superficie en pleno centro de Madrid.
Ideal para una familia con hijos, se encuentra en un tercer piso con ascensor y dispone de un salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados en dos de los dormitorios para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior.
La vivienda está amueblada y en buen estado, reformada hace ocho años y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, ventanas de PVC con rotura de puente térmico y doble cristal y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada. La finca está rehabilitada desde hace cuatro años.
Esta casa está situada en una zona residencial sin locales en los bajos, bien comunicada, muy cerca de la estación de Metro de La Latina, con la parada de autobús a escasos metros y la estación de Cercanías de Sol a escasos 600 metros. Tiene en los alrededores todos los servicios necesarios para el día a día, centro de salud, colegios, supermercados, comercios, restaurantes y zonas verdes.
De particular a particular. Sin comisiones. Llama al 693900894 y visita esta vivienda.