Espacioso chalet independiente de 140 m² de superficie con una parcela de 250 m² en Peñíscola, provincia de Castellón.
La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, vestidor a medida, un cuarto de baño, un aseo y cocina americana amueblada y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y un patio para que puedas desayunar al aire libre.
El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor,. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad.
La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado con bomba de calor, estufa de leña, carpintería de aluminio y suelo de mármol. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.
La ubicación es espléndida, una zona residencial muy tranquila a tres kilómetros del centro de Peñíscola, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día. Está a menos de cinco minutos de la playa y tiene un práctico acceso a carretera para que puedas llegar al centro de Castellón de la Plana en menos de cinco minutos.
De particular a particular. Sin comisiones. Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.