Espacioso chalet de 400 m² de superficie en una cuidada y ajardinada parcela de 1.047 m² en Galapagar, provincia de Madrid. ( Precio negociable)
Esta vivienda, satisface las necesidades de una familia con niños. Este chalet tiene tres plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con balcón, terraza para que descanses al aire libre, un patio con muchas posibilidades, una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y cuenta con jardín privado, una piscina salina privada y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para que puedas aparcar con comodidad hasta tres coches. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas y pir las tardes, con unas magnificas vistas a la Sierra de Guadarrama.
La vivienda estara sin amueblar y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, chimenea, ventanas dobles de climalit, carpintería de aluminio, persianas de seguridad, y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. La puerta principal está reforzada, para mayor seguridad.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , cerca de estación tren y un práctico acceso a la A-6 para llegar al centro de Madrid en unos cuarenta minutos. La vivienda se encuentra muy cerca de varios hospitales y de varios colegios, está a solo cinco minutos del centro de Galapagar, donde podrás acceder a todos los servicios necesarios para el día a día y a 14’ de Las Rozas o de El Escorial . Calidad de vida a 30’ de Madrid ( capital )
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.