Espacioso chalet de 175 m² en Blanes, provincia de Girona.
La casa, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo y cocina amueblada y completamente independiente del resto de estancias. Además, el chalet cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo y un patio para que puedas desayunar al aire libre.
El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y que ofrece la posibilidad de construir piscina, y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet tiene garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda está sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado, chimenea en el salón, ventanas de doble cristal, sauna en uno de los baños y suelos de gres, resistentes y fáciles de limpiar.
Esta casa está situada en una tranquila zona residencial, a menos de cinco minutos de la playa. Está bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.