Espaciosa casa pareada de 168 m² de superficie con una parcela de 290 m² en Espartinas, provincia de Sevilla.
La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita. Este chalet cuenta con un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, un aseo, lavadero y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas.
También cuenta con jardín privado con césped artificial que no necesita mantenimiento y zona de barbacoa en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano y trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, dispone de garaje para que puedas aparcar con necesidad hasta dos coches. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con instalación de aire acondicionado centralizado, chimenea, placas solares, rejas en todas las ventanas, carpintería de aluminio y suelos de gres y cerámica, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con fácil acceso a la autovía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.