Espaciosa casa de 110 m² en Capileira, provincia de Granada. Por el espacio que te ofrece, este casa es ideal para una familia con hijos o inversores.
Este dúplex tiene dos plantas de altura y se distribuye en luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina amueblada, equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y un cuarto de baño completo. Además, el dúplex cuenta con dos terrazas con vistas al barranco de Poqueira, para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior y cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este dúplex está situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje que puedes adquirir de forma adicional.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con carpintería exterior de madera, suelo rústico, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en urbanización privada, en una zona tranquila y bien comunicada, en plena Alpujarra Granadina, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.