Dos pisos de 60 m² cada uno en Manresa, provincia de Barcelona. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se distribuye en dos pisos independientes, cada uno con salón, cocina, dos dormitorios y cuarto de baño. Además, cuentan con armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. Se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y de madera. El suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en el casco antiguo, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren, con todos los servicios a tu alcance. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.