Casa adosada en la población tranquila de Riu de Cerdanya, provincia de Lleida.
Esta vivienda por su amplitud satisface las necesidades de una familia con niños, esta casa tiene tres plantes de altura, se distribuye en un amplio y acogedor salón/comedor con chimenea encastrada en un mueble de diseño y vistas al Cadí Moixeró, cocina amueblada y absolutamente equipada con electrodomésticos e independiente, y un aseo para su comodidad, la casa tiene dos baños completos y cuatro habitaciones, una de ellas suite, dos con techo abuhardillado y original escalera de acceso, todas las estancias cuentan con armarios empotrados de tres puertas para aumentar la capacidad de almacenaje del hogar. Además la casa cuenta con una preciosa terraza de 18m² con porche, para que disfrutes del buen tiempo, el inmueble es todo exterior, y por su orientación sur es una casa muy soleada en las horas centrales del día. También tiene trastero y un lavadero, y un garaje para un coche, la estancia está adaptada para sala de juegos con una mesa de ping-pong.
La vivienda esta recién reformada, lista para entrar a vivir, los muebles son negociables. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de calefacción de gas ciudad, las puertas y ventanas con mosquiteras son de madera, los techos de toda la casa son de madera con bigas vistas , y el suelo de toda la casa es de tarima que proporciona mucha calidez.
Esta vivienda se encuentra en una zona tranquila y con preciosas vistas a la montaña la cual es famosa por la gran cantidad de setas que se producen en ella, a tan solo 7 minutos de las pistas de Sky, y muy cerca de todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.