De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 530 m² de superficie y 4500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Ribamontán al Mar, provincia de Cantabria. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en planta baja, la cocina con zona office y salida al exterior, salón comedor a doble altura con amplio ventanal y salida al exterior, un cuarto de baño con bañera, un despacho con puertas correderas y bodega con chimenea. En primera planta hay cinco dormitorios, el principal en suite con vestidor y terraza y otro baño completo con ducha y sauna, en el ático nos encontramos con una habitación abuhardillada con vistas al valle y una terraza descubierta para disfrutar del buen tiempo con vistas al mar y al valle. Además, el chalet cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para que descanses al aire libre, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, piscina privada y pista de tenis, para que disfrutes de los días de calor. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres en el resto.
Situada en una zona muy tranquila con acceso directo a la playa, con todos los servicios en los alrededores.