Gran chalet de 550 m² de superficie construida y 867 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Espinar (El), provincia de Segovia. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Aprovecha Oferta Flash.
Este chalet tiene dos plantas de 250 m2 aproximadamente cada una de ellas y está distribuido de la siguiente forma
Planta de acceso: Se accede a la vivienda a través de un amplio porche acristalado (50m2) y desde el distribuidor se accede a una cocina independiente del resto de estancias, amueblada y equipada con electrodomésticos. Cuenta esta planta con cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos, uno de ellos integrado en el dormitorio principal. El gran salón acristalado en 3 de sus cuatro lados tiene una chimenea y una terraza que lo rodea. Las vistas son inmejorables.
Planta baja: Se accede a ella por una escalera interior y directamente desde el jardín. Cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño completos, una zona de lavado y plancha, gran salón de ocio y una amplia bodega con chimenea. En esta planta se encuentra el cuarto de calderas.
Además, el chalet cuenta con garage independiente (3 plazas), una gran piscina, zona de barbacoa y pista deportiva (tenis, badmington). El inmueble es todo exterior, con jardín privado.
La vivienda, se vende parcialmente amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercado y todos los servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.