El Mas de Francés es una Masía ideal para cualquier persona que quiera adquirir una finca fértil ideal para la fruticultura, con una vivienda con grandes posibilidades, vistas impresionantes y de accesos perfectos para desplazarse con comodidad, en las proximidades del municipio de Zucaina (a unos 4km), en Castellón. Requiere de reforma.
Con una superficie total de 130 hectáreas, cuenta con 8 ha de cereal ya plantado hace años donde se puede plantar carrasca para la trufa. También tiene 6 hectáreas valladas de avellanos (algunos ya dan trufas) y el resto de superficie es de pinar maderable y de monte bajo. Además, cuenta con un garaje anexo a la vivienda ideal para guardar vehículos del campo y maquinaria, o para adecuarlo como zona lúdica junto a la vivienda principal.
Entre sus numerosos atractivos está la belleza de su entorno y las impresionantes vistas desde la casa: una panorámica del casco urbano de Zucaina y un precioso horizonte en el que disfrutar, los días claros.
Esta casa está situada en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.