De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Espacioso piso de 148 m² en Montecarmelo, Madrid capital. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un segundo piso con ascensor y cuenta con un amplio y luminoso salón, dos habitaciones (originalmente eran 3), dos cuartos de baño, y la cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. El inmueble es todo exterior y muy luminoso. También cuenta con una piscina comunitaria para refrescarte en verano, y trastero interior para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, y tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad (hay disponibilidad de un a tercera plaza en venta no incluida en el precio). Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar (opción a compra amueblada negociable...) y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera, suelo de tarima, que aporta mucha calidez a la vivienda y suelo de cerámica, resistente y fácil de limpiar.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús y la estación de tren. En la misma manzana hay farmacia, supermercado, bares, restaurantes...Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de varios colegios. Rápida conexión por carretera con la M-40, M-607 y Fuencarral.