Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.
Espectacular casa de 222 m² de superficie y 273 m²de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en Móstoles, provincia de Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene cuatro plantas de altura y cuenta con dos salone, cuatro habitaciones, tres baños, un aseo y una cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el chalet cuenta con una práctica galería para aumentar el espacio y armarios empotrados, no tendrás que preocuparte por el espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y cuenta con un precioso olivo centenario y dos trasteros para que guardes todo aquello que necesites. Este chalet , situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas y aire acondicionado, jacuzzi exterior, carpintería de aluminio y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de gres y de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.