¿Quieres vivir en una vivienda unifamiliar en el centro de Tudela? Esta es tu oportunidad!
Esta especial vivienda unifamiliar está compuesta por dos edificaciones de 227m² construidos sobre una parcela de 308m². La primera sobre una superficie de 194m², de ellos, la vivienda ocupa una superficie de 141m², correspondiendo los restantes 53m² a un patio. La segunda sobre una superficie de 115m², de los cuales, 86m² corresponden a vivienda, y el resto, 29m², a un porche.
La primera edificación tiene una planta de altura y se distribuye en salón, cocina-office amueblada y equipada con electrodomésticos e independiente del resto de estancias con salida al patio, donde podrás disfrutar de tus actividades al aire libre, cuatro habitaciones y dos cuartos de baño. Además, cuenta con trastero interior, para que puedas aprovechar todo el espacio. La vivienda se encuentra reformada, y en cuanto a las calidades, cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de doble ventana de PVC con vidrio climalit y suelo de terrazo, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
La segunda edificación tiene dos plantas de altura, la planta baja, actualmente está acondicionada como txoko, y la planta primera está diáfana, para reformar ofreciendo múltiples alternativas debido a su magnífica distribución.
Ambas edificaciones son muy luminosas, todas sus estancias son exteriores.
La vivienda unifamiliar está ubicada en una de las zonas céntricas más demandadas, muy bien comunicada y con acceso rápido a las salidas del municipio, y dotada de todos los servicios para mayor comodidad: guarderías, colegio, instituto, entidades bancarias, supermercados y hostelería, y muy cercana a un centro hospitalario, todo ello en un entorno activo y dinámico, y a tan sólo 10 minutos a pie de la Catedral de Tudela.