Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador.
Espectacular casa de 344 m² de superficie con una parcela de 350 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en Murcia. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Este chalet tiene una planta de altura y se distribuye en dos salones, tres cocinas amuebladas, completamente independientes del resto de estancias y equipadas con electrodomésticos, seis habitaciones, dos baños completos y dos funcionales aseos. Además, el chalet cuenta con armarios empotrados con buen almacenaje. El inmueble es todo exterior. También dispone de jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada para que disfrutes de los días de calor. Este chalet, situado en una vía de fácil acceso, tiene cinco plazas de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería de pvc, barbacoa, chimenea, estufa de pellet, placas solares, corrientes trifásicas y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Todo el perímetro esta vallado de acero inoxidable.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio.