De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.
Piso de 63 m² en Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Se encuentra en planta baja y se distribuye en salón-comedor, cocina totalmente independiente del resto de estancias, dos habitaciones, una de ellas doble y cuarto de baño completo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Este piso se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, autobús y tranvía. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de todos los servicios necesarios.