Piso de 95 m² en Peñíscola, provincia de Castellón. Ideal para familias con hijos, como vivienda habitual o como segunda residencia.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un salón, dos habitaciones, dos cuartos de baños y cocina completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este piso tiene para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda se vende amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Además, los suministros de luz y agua están dados de alta, para que puedas instalarte de manera inmediata. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, ventanas de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona muy tranquila, a cinco minutos de la playa, y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.