Piso de 86 m² en Peñíscola, provincia de Castellón. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos como primera vivienda o como residencia vacacional.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, la principal con vestidor, dos cuartos de baño, galería/lavadero y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con una amplia terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene una plaza de garaje para que puedas aparcar con mayor comodidad. Además, por su orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano, con vistas al mar. La comunidad dispone de spa, sauna y gimnasio.
La vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado por conductos, carpintería exterior de aluminio y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, y a poco más de cinco minutos de la playa.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.