Venta en exclusiva con Housell, de particular a particular, sin comisión para el comprador
Espacioso ático-dúplex de 138 m² en Madrid. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo de cortesía. Además, el ático cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza de 18 m² desde la cual se ve todo Madrid, para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.
Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de metro, de autobús y la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.