Amplio piso de 143m² en Madrid. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina completamente independiente del resto de estancias. El inmueble es completamente exterior salvo la zona de servicio y la cocina con ventana a un patio interior. También tiene trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este piso esta situado en una vía de fácil acceso y con orientación este en donde disfrutarás del sol por las mañanas.
La vivienda se vende sin amueblar y para reformar. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción central, las ventanas son de pvc, en los dormitorios con sistema eléctrico de subida y bajada, las puertas de madera, y el suelo es de parquet en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Un detalle a tener en cuenta es que en el recibo de la comunidad está incluida la calefacción.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada con posibilidad de adquirir una plaza en el aparcamiento de residentes situado a unos 75 metros del portal. Dispone de todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de metro, la parada de autobús, la estación de tren. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.