Piso de 82m² en Sabadell, provincia de Barcelona. Por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
Se encuentra en un cuarto piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, ósmosis y con galería de aluminio. El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este piso dispone de calefacción de gas con caldera de condensación nueva, y aire acondicionado en dormitorio y salón, las ventanas son de aluminio con doble cristal, rotura de puente térmico y persianas automáticas, las puertas son de madera, y el suelo es de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Toda la instalación eléctrica y de tuberías es nueva.
Esta casa está situada en una zona tranquila, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús, la estación de tren a dos minutos. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio, la farmacia y la panadería están justo enfrente, y el centro cívico y el ambulatorio a un minuto andando.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.