Gran piso de 155 m² en Salamanca, provincia de Salamanca. Ideal para familias o inversores.
Se encuentra en la entreplanta, de un edificio de gran calidad, con fachada realizada en piedra natural arenisca de Villamayor y balcones realizados con perfiles de acero inoxidable y lunas de cristal de seguridad. El edificio cuenta con ascensor y se distribuye en amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño uno completo, con bañera de hidromasaje y plato de ducha independiente. Además, el piso cuenta con un patio privado cuyo uso y disfrute le corresponde únicamente a la vivienda, con muchas posibilidades y un amplio armario empotrado para que puedas guardar tus cosas. El inmueble es todo exterior.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende nueva, a estrenar y sin amueblar, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción y agua caliente de gas natural con caldera mixta individual para un mejor control del consumo y ahorro de gastos, ventanas de aluminio con cristal Climalit, suelos de gres en servicios y cocina y tarima de roble natural en dormitorios y salón, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada y tiene instalada alarma en su interior.
Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, parada de taxis justo delante del portal, amplios aparcamientos en los alrededores. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, supermercados y todos los servicios necesarios.
También existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje en el sótano del edificio, comunicado con ascensor.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.