Espectacular chalet de 264 m² de superficie y 120 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Ribera d'Urgellet, provincia de Lleida. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.
Este chalet tiene cuatro plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón con chimenea, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con dos balcones, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un armario empotrado, en dormitorio principal, para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior, cuenta con jardín privado de 50 m² en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero, lo que aumenta la capacidad de almacenaje de tu vivienda. Este chalet está situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje así que no tendrás que preocuparte por el aparcamiento.
Con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil, carpintería exterior de aluminio, con mosquiteras en todas las ventanas y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Situado en una zona muy tranquila, con todos los servicios a 10 minutos, con autobús escolar y comedor gratuito. Está a 20 minutos del Principado de Andorra, a la misma distancia de dos municipios Organyà y Coll de Nargó, la meca del parapente, a 30 minutos de Sort y rodeado de pistas de esquí alpino y de fondo, así como de espacios naturales.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.