De particular a particular. Sin comisión al comprador. Llámanos y visita esta vivienda.
Gran chalet de 380 m² y 542 m² de parcela, en Aranjuez, provincia de Madrid. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.
Este chalet independiente tiene dos plantas de altura y cuenta con un amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cinco habitaciones, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería para aumentar el espacio. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para refrescarte en verano, barbacoa, y trastero para que puedas guardar todo aquello que necesites. Este chalet tiene dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.
La vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gasoil y aire acondicionado, carpintería de aluminio, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.
Esta casa está situada en una urbanización tranquila, rodeado de chalets y zonas verdes, bien comunicada, a 500 mts al centro de la ciudad donde encontraras todos los servicios, a 47 km de Madrid, en Aranjuez está el Palacio Real y sus famosos jardines, y a 45 km de Toledo, a 100 metros de la parada de autobús, que comunica con el centro y diferentes barrios. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio. Se sitúa a 300 metros el polígono industrial, donde hay centros comerciales como Lidl, Día, Aldi, Leroy Merlín.