Chalet pareado de 152 m² con jardín privado de 70 m², bodega de 45 m² y garaje de 27 m².
Este unifamiliar tiene tres plantas de altura que se distribuyen de la siguiente manera: en la planta sótano, bodega con cocina completa y aseo. En la planta calle, cuenta con amplio y luminoso salón con salida a jardín privado, cocina amueblada absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, despensa y un aseo. En la primera planta, 3 dormitorios y un cuarto de baño completo. En la última planta, una magnífica buhardilla con baño completo que incluye bañera de hidromasaje. Además, cuenta con un garaje de 2 plazas con puerta automática.
La vivienda se vende semiamueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. En cuanto a las calidades, este chalet pareado cuenta con calefacción de hilo radiante, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio con mosquiteras, carpintería interior de madera y suelos de gres, que da mucha calidez a la vivienda y es de fácil mantenimiento y gran resistencia.
El inmueble es todo exterior, por lo que disfrutarás del sol durante todo el día, y está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.