Casa de 241m² en Figueras, municipio de Castropol, provincia de Asturias. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una gran familia, y con algunas reformas incluso puede ser una atractivo hotelito rural, en el centro del pueblo
Esta casa está construida de piedra, tiene tres plantas de altura y se distribuye en un amplio y acogedor salón, ocho dormitorios, dos cuartos de baño completos, un aseo, y cocina amueblada, independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, y terraza con excelentes vistas.También tiene trastero para que guardes todo aquello que necesites.
La vivienda se vende amueblada y aunque necesita alguna reforma, es muy acogedora. En cuanto a las calidades, esta casa dispone de ventanas de madera, y los suelos son de tarima en la zona de las habitaciones, que da mucha calidez a la vivienda, y de gres en el resto de la casa, de fácil mantenimiento y gran resistencia. El tejado se hizo nuevo hace unos años.
Esta casa está situada en una zona tranquila, de fácil acceso, bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance. Ubicada en el centro de este pueblo costero, a 15 minutos caminando a la playa, al puerto, dispone de supermercado, farmacia y a poco menos de 4 km de Castropol y demás servicios.
De particular a particular. Sin comisiones. Llámanos y visita esta vivienda.